Ramiro Joyeros > Chuches > Hasta 99 Euros > Listado > Colgante inicial E, de plata dorada

Colgante inicial E, de plata dorada


Referencia: CO01100U
Marca: PDPAOLA
Material: Plata
Piedras/Gemas: Piedra de color
Color: Multicolor


Colgante "I am" un diseño de PDPAOLA.

 

Materiales: Plata de primera ley (925mm) con baño de oro de 18 quilates. Las piedrecitas son: labradoritas, aguamrinas y pequeñas circonitas de colores

 

Medidas: Altura de la letra: 1,5 cm. Cadena largo ajustable desde 35 a 50 cm. Grosor 0,4 mm. y peso de 2,5 grs.

 

¿Conoces la marca PDPAOLA?: Una marca joven que nace en el año 2014 para crear joyas contemporáneas para todas las ocasiones. Sus colecciones están inspiradas en las últimas tendencias, siempre conservando lo orígenes minimalistas y elegantes.

 

Colección "I am": Detrás de cada nombre hay una historia, un alma. Esta colección celebra la singularidad de cada mujer. Pequeñas piedrecitas de labradorita, aguamarina y circonitas en diversos tonos.

 

Compromiso con la calidad: Todos los productos de PDPAOLA están fabricados con materiales de primera calidad: plata de primera ley (925mm).

 

Consejos de mantenimiento: Quítate las joyas antes de ir a dormir, ducharte o antes de realizar ejercicio físico. La exposición a ciertos productos químicos pueden comprometer la integridad de las joyas. Guarda las joyas lejos de la luz solar y de sitios húmedos o cálidos, y usa una gamuza suave específica para limpiarlas.

59.00 €

Colgante con inicial