Ramiro Joyeros > Joyas > anillos de boda > Listado > Anillos de boda. Niessing. Formas suaves

Anillos de boda. Niessing. Formas suaves


Referencia: N231581softcube
Marca: Niessing
Material: Oro
Color: Amarillo


Anillos de boda diseñados por Niessing.

Forma: rectangular y redondeado en el lateral y en el interior.

Material: Realizados en oro de 14 quilates de color amarillo. Acabado pulido y martelé mate.

Medidas: Anchuras de 3,5 mm. Grosor de 1,8 mm.

 

La forma determina el carácter del anillo de boda. ¿Prefieres un anillo de gran volumen o más bien discreto? Escoge la forma que mejor se adapte a tu personalidad, este anillo va a ser un compañero en tu vida. Pero además del aspecto estético, la forma del anillo significa comodidad. Un anillo que está ligeramente curvado en el interior es muy cómodo de llevar.

 

¡Elije tu color! Estos anillos se pueden realizar en una amplia gama de colores de oro: blanco, verde, rojo, amarillo, gris y rosa. Y también en platino. Así que cuando ponerse de acuerdo en el color es complicado, cada uno puede escoger su color favorito.

 

Garantía de calidad. Estos anillos tienen una garantía especial de dos años de duración. En esta garantía se cubren los daños derivados de un defecto de fabricación.

 

Información sobre el precio: Los anillos de forma clásica de Niessing se pueden realizar en distintas anchuras (de 2 mm. a 10 mm.) y en aleaciones de oro de 14, 18 o 22 quilates. El precio que indicamos a continuación está referido a los dos anillos de la imagen en aleación de 14 quilates, anchura de 3,5 mm. y grosor de 1,8 mm.

Desde 810.00 €

Anillos de boda. El diseño Niessing