Ramiro Joyeros > Joyas > anillos de boda > Listado > Anillos de boda. Niessing. Platino pulido

Anillos de boda. Niessing. Platino pulido

Referencia: N131292PT
Marca: Niessing
Material: Platino
Piedras/Gemas: Diamante
Color: Blanco


Anillos de boda diseñados por Niessing.

Forma: ovalada, con acabados redondeados.

Material: Realizados en platino 950mm. Acabado pulido. 1 diamante TW-SI, de 0,01 quilates.

Medidas: Anchura de 2,5 mm. Grosor de 1,7 mm.

 

La forma determina el carácter del anillo de boda. ¿Prefieres un anillo de gran volumen o más bien discreto? Escoge la forma que mejor se adapte a tu personalidad, este anillo va a ser un compañero en tu vida. Pero además del aspecto estético, la forma del anillo significa comodidad. Un anillo que está ligeramente curvado en el interior es muy cómodo de llevar.

 

El platino, características de este metal noble: Su color natural es el blanco grisáceo, resiste el paso del tiempo y no necesita mantenimiento. Su pureza, las alianzas Niessing se trabajan en una aleación 950mm., estos anillos son hipoalergénicos, perfectos para las pieles más sensibles. Su apariencia sencilla y modesta, sin embargo es el metal noble más precioso.

 

Garantía de calidad. Estos anillos tienen una garantía especial de dos años de duración. En esta garantía se cubren los daños derivados de un defecto de fabricación.

 

Información sobre el precio: Los anillos de Niessing se pueden realizar en distintas anchuras (de 2 mm. a 10 mm.). El precio que indicamos a continuación está referido a los dos anillos de la imagen en aleación de 950 mm. anchura de 2,5 mm. y grosor de 1,7 mm.

Desde 1435.00 €

Anillos de boda de platino. Niessing