Ramiro Joyeros > Relojes > Mujer > Listado > Reloj Michael Kors. MK6428. El cronógrafo

Reloj Michael Kors. MK6428. El cronógrafo

Referencia: MK6428
Marca: Michael Kors
Movimiento: Cuarzo
Brazalete: Acero
Caja: Acero
Tamaño caja: Menos de 40mm


Reloj de la marca Michael Kors. Modelo MK6428

 

Características: Cronógrafo de cuarzo. Caja de acero con acabado pulido. Bisel decorado con incrustaciones de circonitas. Brazalete de acero con sistema de cierre de pulsadores. Caja redonda de 37 mm. de diámetro. La esfera es de tono plateado y lleva esferas multifunción, segundero y calendario a las 4. Resistente al agua 10 atm. 

 

Medidas: 37 mm. de diámetro.  Altura de la caja: 11 mm. 

 

Michael Kors es uno de los diseñadores más emblemáticos de Estados Unidos. Su estilo, denominado "sport-lujo", se caracteriza por unir el concepto de comodidad con la sofisticación. Este cronógrafo tiene un estilo glamuroso, perfecto para llevar día a día. 

 

Idea para celebraciones: ¿Te gustaría personalizar este reloj?, este reloj tiene una tapa trasera con un gran espacio en blanco, por lo que resulta ideal para poder hacer una grabación. Solo tienes que decirnos que te gustaría grabar y lo hacemos.

 

Garantía de calidad: este reloj tiene una garantía internacional de 2 años de duración.

279.00 €

Cronógrafo de mujer. Con mucho glamour