Anillo diseñado por Niessing.
Su nombre: Lotus. Realizado con oro amarillo de 18 quilates (750 mm.) y un diamante con talla brillante de 0,08 quilates, G-VS2.
Medidas: 1,6 mm. de anchura y 1,3 mm. de grosor.
El anillo "Lotus" de Niessing: Un diseño orgánico y fluido, inspirado en la flor de loto, pensado para que destaque el diamante. Se puede realizar con diamantes desde 0,08 quilates hasta un máximo de 0,30 quilates. El oro puede tener una amplia gama cromática: amarillo, rosa, rojo, rosewood o gris.
Consejos de mantenimiento. Disfruta al llevar un anillo de brillantes, pero protégelo de impactos y agresiones. La superficie del anillo se puede limpiar con agua templada, jabón neutro y un cepillo o paño muy suave. Luego sécalo bien. Te ofrecemos un servicio profesional de mantenimiento de la joya.
Garantía de calidad. Cada uno de estos anillos está identificado con su número de fabricación, con lo que se garantiza la originalidad y calidad de la pieza. Tiene una garantía especial de dos años de duración. En esta garantía se cubren los daños derivados de un defecto de fabricación.