Este anillo pertenece a la colección de anillos de brillantes en tensión de Niessing. Se puede realizar en oro amarillo de 18 quilates o en platino (como en la imagen). Es una joya muy especial porque el diamante luce en su máximo esplendor y por el modo en que refleja el color del platino.
Medidas: 3,4 mm. de anchura y 3,7 mm. de grosor.
¿Por qué es tan especial este anillo? Por su sencillez, no necesita de más adornos para que el diamante luzca en toda su belleza. Por su calidad, de materiales y técnica, avalada por Niessing.
Saber más: El primer diseño de anillo en tensión fue creado por el artista Walter Wittek en 1979 para Niessing. Desde entonces se ha convertido en un referente de la joyería.
Consejos de mantenimiento. Disfruta al llevar un anillo de brillantes, pero protégelo de impactos y agresiones. La superficie del anillo se puede limpiar con agua templada, jabón neutro y un cepillo o paño muy suave. Luego sécalo bien. También te ofrecemos un servicio profesional de mantenimiento de la pieza.
Garantía de calidad. Cada uno de estos anillos está identificado con su número de fabricación, con lo que se garantiza la originalidad y calidad de la pieza. Tiene una garantía especial de dos años de duración. En esta garantía se cubren los daños derivados de un defecto de fabricación.