Ramiro Joyeros > Joyas > anillos con diamantes > Listado > Anillo de baguettes o princesas

Anillo de baguettes o princesas

Referencia: P456001
Marca: Henrich&Denzel
Material: Platino
Piedras/Gemas: Diamante
Color: Blanco


Anillos diseñados por Henrich & Denzel.

Realizados en platino 950 y diamantes de altísima calidad, F-VS. La talla de estos diamantes puede ser en princesa, en baguette o en brillante.

 

El platino, es un material reservado para piezas de joyería muy especiales. Su pureza, resistencia y su color blanco hacen del platino la elección perfecta para una joya intemporal, una joya de las que no se pasan de moda.

 

Henrich & Denzel es una de las mejores manufacturas especializadas en trabajar el platino y una marca reconocida por la calidad de su trabajo y su diseño. Una joya de Henrich & Denzel expresa su pasión por la perfección.

 

Consejos de mantenimiento. Disfruta al llevar un anillo de brillantes, pero protégelo de impactos y agresiones. La superficie del anillo se puede limpiar con agua templada, jabón neutro y un cepillo o paño muy suave. Luego sécalo bien. También te ofrecemos un servicio profesional de mantenimiento de la pieza.

 

Garantía de calidad Estos anillos disponen de una garantía de 2 años de duración.

Desde 4200.00 €

Alianzas de diamantes