Anillo de oro blanco y pavé de diamantes negros (a partir de 0,16 quilates)
Importante: Las opciones que plantea este anillo son muy variadas, ya que puedes escoger el tamaño y la calidad del diamante. Has de tener en cuenta que el tamaño del diamante condiciona el grosor del aro, de modo que el precio varía.
Medidas: a partir de 2,1 mm. de anchura. Esta medida hace que este anillo sea muy fácil de combinar con otros anillos. La combinación con una alianza de diamantes blancos es espectacular.
El diamante negro puede considerarse una rareza. Su color se debe a numerosas inclusiones microscópicas de grafito o hematites que absorven la luz y dan a la piedra ese brillo casi metálico tan particular y profundo. La intensidad de su color abarca toda la paleta de matices: pálidos, claros, sombríos y oscuros.
Consejos de mantenimiento. Disfruta al llevar un anillo de brillantes, pero protégelo de impactos y agresiones. La superficie del anillo se puede limpiar con agua templada, jabón neutro y un cepillo o paño muy suave. Luego sécalo bien. También te ofrecemos un servicio profesional de mantenimiento de la pieza.
Garantía de calidad. Este anillo tiene 2 años de garantía de calidad.